Revuelto de Ajos Tiernos



Desde"0"                                


Para los que empiezan a cocinar por necesidad, porque esta lejos de casa con   poco cash en el bolsillo y "0" experiencia en la cocina, que nadie pueda deciros a partir de ahora que no sabéis ni freír un huevo.

No estás solo, La Tauleta responderá vuestras dudas o consultas, dejarme vuestro mensajes o comentarios.

Os voy a proponer unos cuantos revueltos para los primeros días que son mas urgentes... luego iremos subiendo de nivel pero sin complicarnos la vida y sin echar de menos a esas benditas madres... que tan contentos estabais de haber dejado lejos, pero a que ya va picando la ausencia no? las echareis de menos, es ley de vida pero a ver si puede ser sin lagrimas en los ojos en lo que se refiere a comer.

Hojear las recetas de horno aunque seáis totalmente novatos, porque son de las realmente sencillas, y a vosotros os van a venir muy bien porque apenas se ensucia la cocina.

Bueno vamos!!! a la faena, manos limpias y arremangados para empezar que en 4 minutos estáis comiendo.

La verdad es que yo normalmente hago este revuelto con gambas y esta delicioso pero ahora estamos en plena crisis y así esta de muerte palabra... que te quede jugoso y las gambas ya vendrán.

Paso a paso

Haz click para ver y escuchar el paso a paso




Ahora mi pregunta es la siguiente escribo los ingredientes y preparación?
Imaginar los que saben de alta cocina si ven esto lo que van a pensar... yo creo que todos tenemos que tener nuestro espacio no? aunque sea pequeño no creéis?


Ingredientes (2 Pers.)

  • 3 ó 4 Huevos (según tamaño)
  • 4 Ajos tiernos
  • Sal al gusto
  • Aceite


Preparación

Pelar los ajos quitandoles los flequillos de la cabeza, la 1ª capa de encima y cortar la zona verde mas oscura del ajo y desechar o guardar para algún caldo . Cortar los ajos transversalmente o a a trocitos de unos 3 cm. de largo.

Poner una sarten en el fuego con muy poco aceite de oliva, sofreír los ajos a fuego medio, hasta que estén hechos, 2' mas o menos. Añadir a la sarten los huevos batidos y saldos. Bajar el fuego y remover lentamente mientras cuaja el huevo hasta que este a suficientemente hecho para tu gusto.

Sacar y servir con una cortada de pan de molde sin corteza y tostado, cortado en triángulos y  bla bla bla bla ....

Bahhh!!!! un bocata mejor, con tomate restregado en el pan tostado o no tostado eso si es toda una delicatessen no crees?


Luego hago uno de atún que os gustara mas a todos seguro, porque la gente joven de ajos no se yo...???




Gracias por tu visita 




Por favor no olvidéis valorar la receta. A pie de pagina tenéis las "3Ss" solo es un click o 3 según .Recordemos que lo que valoráis es si pensáis que la receta es Sana, es Sencilla, es Sabrosa o dos de ellas o las tres. Gracias por vuestra ayuda



Valora esta entrada

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi tu opinión es lo más importante. Gracias por tu visita y vuelve siempre que quieras, esta es tu casa!! 🤗🤗

Back
to top