Para la salsa solo 2 lineas mas...
- Raviolis frescos, rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada de Giovanni Rana
- Leche evaporada
- Nuez moscada
- 2 Vueltas de pimienta
- Aceite de aceite de oliva virgen extra
- Salsa inglesa o Worcester
- Grana Padano rallado
- Sal
- Cebollino fresco
Gracias por tu visita.
No los he probado, pero siempre he pensado que este surtido de pastas deben estar buenísimas. Con esa salsita ya deben ser lo más, y encima descansas un poco de la cocina. Bss.
ResponderEliminarLa verdad es que en algunos momentos que te echen una manita, se agradece muchísimo...
ResponderEliminarUn abrazo
Esta de queso y cebolla es la que mas me apetece, he oído que incluso con solo un chorrito de aceite por encima es suficiente; nada mas tenga ocasión la compro y la preparo... que rica!
ResponderEliminarSolo con unas gotas de aceite o un pizca de mantequilla están muy buenas, no le hace falta nada mas ... si te apetece la salsita no cuesta nada de preparar... la pones aparte y ya esta...pero de verdad que todas me han sorprendido hasta ahora...
EliminarQué exquisitez y qué elegante presentación!!! Me ha gustado todo muchísimo, yo desde luego prepararé la salsa porque me parece que has conseguido una combinación de sabores de lo más interesante....
ResponderEliminarBesitos preciosa...
Gracias guapísima
EliminarBesazo
Victoria, en primer lugar te felicitamos por tu cumple aunque hayamos llegado un poco tarde y en segundo lugar, te volvemos a felicitar por estos raviolis tan deliciosos que nos traes, de diezz!!
ResponderEliminarbesos
Gracias... chicas sois un amor... y la receta un día de descanso de vez en cuando comiendo como a mi me gusta, una pequeña idea compartida..
EliminarUn abrazo
Muy buena receta. Intentaré que me salga igual de bien.
ResponderEliminarSeguro que si...
EliminarUn saludo
Interesante guisado.
ResponderEliminar