Revuelto de Ajos Tiernos y Tomate




                        
Buenos días!! Es evidente que me gustan los revueltos, me parece que es una opción fantástica para disfrutar de una cena sana, fácil y muy rápida de preparar. 
El huevo ha pasado de ser el gran enemigo del colesterol a ser uno de los alimentos más sanos y económicos que aporta a nuestra dieta una proteína de alta calidad.

Lo podemos preparar bien con cualquier tipo de verdura o de proteína marina o animal, lo que lo convierte en un alimento perfecto para una cena de los que no tenemos ganas de cocinar demasiado o llegamos ya tarde y cansados a casa, en este caso junto al ajo tierno y tomate natural tenemos una cena ideal, ligera, sana y completo, perfecto para disfrutar sobre una tostada de buen pan integral.



Ingredientes (2 Personas)
  • 3 huevos
  • 5 Ajos tiernos
  • 3 Cucharadas de salsa de tomate casera
  • Aceite
  • Sal


Preparación

Calentar la sartén y añadir 3 cucharadas de aceite, si luego necesita mas ya le añadiremos.
Pelar y limpiara los ajos tiernos quitando la 1 capa de la piel y cortarlos transversalmente y en trozos de unos 3 centímetros, echar a la sartén y pochar a fuego medio. Mientras tanto se baten los huevos y se les añade 3 cucharadas de salsa de tomate y se bate con los huevos también.

Cuando los ajos estén hechos se vuelca la mezcla de huevos y tomate en la sartén con los ajos, se baja el fuego y se remueve hasta que cuaje a vuestro gusto. Si lo dejáis jugoso en el plato con su propio calor terminara de hacerse y no quedara seco.

Con este revuelto puedes preparar unos canapés deliciosos, jugosos y muy originales, sobre una fina rodaja de buen pan tostado.



Gracias por tu visita 🌹

La Tauleta FoodBlog

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, para mi tu opinión es importante. Gracias por tu visita y vuelve siempre que quieras, esta es tu casa!! 🤗🤗

Back
to top