Revuelto de Ajos Tiernos y Tomate


                        

Hola a todo imagino que no hace falta que os cuente de mi pasión por los revueltos, primero porque me encantan , son fáciles son rápidos y pienso que hay pocos ingredientes para dejar fuera de ellos. Pero sobre todo porque quiero que la sección  Desde "0" de La Tauleta, que está dedicada a los que nunca han cocinado y necesitan hacerlo ahora por obligación, puedan elegir entre una variedad que espero ir ampliando.

También quiero que sean económicos para sobrellevar los tiempos que corren. El que sean fáciles rápidos y económicos no significa que no sean sabrosos y ademas le vamos a echar imaginación. Todos sabemos hacer revueltos con boletus, jamón ibérico o  gambas, seguro que están riquísimos pero no es exactamente lo que buscamos.

De estos de lujo también haremos alguno para días especiales. Todos se pueden hacer también como tortilla la única diferencia es la forma de cuajarlo.

Ademas espero que este Blog le sirva algún día a mi hijo y a los hijos de mi hijo, como el libro de recetas de su madre. Por eso no voy a dejar de publicar ninguna por muy sencilla que parezca.


Ingredientes (2 Personas)
  • 3 huevos
  • 5 Ajos tiernos
  • 3 Cucharadas de salsa de tomate (si es casera mejor)
  • Aceite
  • Sal


Preparación

Calentar la sarten y añadir 3 cucharadas de aceite, si luego necesita mas ya le añadiremos.
Pelar y limpiara los ajos tiernos quitando la 1 capa de la piel y cortarlos transversalmente y luego en trozos de unos 3 centímetros, echar a la sarten y pochar a fuego medio. Mientras tanto se baten los huevos y se les añade 3 cucharadas de salsa de tomate y se bate con los huevos también.

Cuando los ajos estén hechos se vuelca la mezcla de huevos y tomate en la sarten con los ajos, se baja el fuego y se remueve hasta que cuaje a vuestro gusto. Si lo dejáis jugoso en el plato con su propio calor terminara de hacerse y no quedara seco.

Este revuelto hace de los canapés un jugoso y original bocado, sobre una fina rodaja de pan tostado queda jugoso y apetecible.

Paso a Paso

Haz click en la imagen para ampliar

Por favor no olvidéis valorar la receta. A pie de pagina tenéis las "3Ss" solo es un click o 3 según . Recordemos que lo que valoráis es si pensáis que la receta es Sana, es Sencilla, es Sabrosa o dos de ellas o las tres. Gracias por vuestra ayuda
Valora esta entrada

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario por favor, para mi tu opinión es lo más importante. Gracias por tu visita y vuelve siempre que quieras!!

Back
to top